domingo, 7 de agosto de 2011

EL PRINCIPIO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS Y EL PRINCIPIO DE MIS TENTACIONES

Hola chicas. Anoche, saturday night, me dejé seducir por una velada de cine, y por la peli de los monos. Os la recomiendo. Y eso que no me gustan sus dos primeras partes, ni la original ni la versión moderna, pero está genial!! Aparte de que es súper entretenida, te crea la necesidad de ver las siguientes, para ver o recordar cómo continua. La "saga" sería ésta:

1- La recién estrenada, es la última en hacerse, pero es el comienzo de la historia, como ya pasó con Star Wars.


2- Es la continuación de la anterior, pero fue la primera en rodarse y estrenarse, en 1968, con Charlton Heston como protagonista. 


3- Es la misma historia que la anterior, pero rodada en 2001, y protagonizada por artistas como Mark Wahlberg, Helena Bonham Carter.

Éstas son las más famosas, porque se ha rodado de todo: Regreso al planeta de los simios, Huída del planeta de los simios, La Rebelión de los simios, etc.

Y tras esta crítica cinéfila, os pongo el menú de ayer, nuevamente tentado por helados de postre en la cena, que puede salvar gracias a estos sandwiches de nata sin azúcar de Mercadona, que te ayudan a quitarte ese deseo de dulce sin que te sientas del todo mal.


(la foto la he tomado prestada de aquí)



Desayuno
Café con leche desnatada+edulcorante+6 galletas María
Media mañana
Me levanté tarde y desayuné tarde.
Comida
Ensalada de pasta, tomate, pimiento verde, atún. 1 melocotón
Merienda
20 gr. Queso fresco light+ 10 gr. de pan
Cena
Ensalada pepino, zanahoria, pepinillos, tomate, atún+2 filetes de pechuga de pollo (me van a salir plumas…jajaja)
Antes de dormir




Hoy os traigo otra de mis favoritas en el terreno artístico...

CARRIE BRADSHAW



Quién no conoce a este personaje, encarnado por Sarah Jessica Parker, en Sexo en Nueva York? Es una de mis series favoritas, y éste fotograma pertenece a la segunda película basada en la serie. Me encanta el vestido y el bolso, pero no sé de quién son. Aunque, qué más da, seguramente no tendremos para comprarlos, jejeje.

Con ella os dejo, saboreando este bonito domingo, y tomando fuerzas para afrontar una nueva semana de trabajo, o de reciente paro, como es mi caso. Y con una propuesta: ¿qué os parece si para animar los tediosos y tristes lunes creo una sección con el guapo y guapa de la semana? Gente que por lo que haya hecho o se haya dicho de ellos sean merecedores de que reparemos unos minutos en ellos. Ya me contareis. Muchísimos besos!!

2 comentarios:

Kennia dijo...

Me gusta mucho ver películas y series, aunque el planeta de los simios no me agrada.
Respecto a que no puedes comentar en los blogs, intenta usando un navegador como mozilla o chrome.
Feliz semana.

Unknown dijo...

Espero que te recuperes prontito de todas las consecuencias de la operación. Y muchas graacias por tus palabras :)

Yo no soy mucho de esas pelis, me van mas las simples comedias románticas, las de llorar... o las raras de pensar y pensar jajaja

Un beso!!