martes, 2 de agosto de 2011

PRIMERA ENTRADA DEL BLOG

Me llamo María, tengo 30 años, y por motivos médicos me veo en la obligación de ponerme a dieta. Mido 1,63 cm. y peso 84,5 kg.Es algo que ya iba a hacer pero no veia el momento. En Junio estuve un mes de baja y ya fue el colmo. El objetivo de este blog es comentaros mi caso, y que podamos junt@s concluir esta aventura. Es un pequeño reto, como bien dice el título: a little daring, en inglés.

Antes de que me pusiera a dieta con este régimen miré muchas dietas para hacer por mi cuenta, incluyendo la Dukan. Me habían hablado tanto de ella, tan bien, tan mal, los reportajes, me había leído los dos libros, tenía las recetas, pero no terminaba de convencerme. Hasta que unos análisis ordinarios de sangre y orina me dejaron claro que no podía hacer esta dieta (tengo presencia de proteinas en la orina, lo cual no es bueno, si encima me alimento sólo de proteínas, imaginaos el resultado).

Me puse en manos de mi médico de cabecera, y su enfermera me va a ir controlando. He comenzado este lunes, día 1 de Agosto, y hasta el dia 6 de Septiembre no vuelvo a consulta (está de vacaciones).

El objetivo de este blog no es otro que ayudar a otras personas que,como yo, quieran perder peso y no se fíen de dietas rápidas. Ojo, yo también he probado métodos rápidos, clínicas de nutrición, y como he comentado, me estaba planteando hacer la dieta Dukan. Pero he preferido ponerme en manos de auténticos profesionales, para adelgazar con la tranquilidad de que no voy a ver en la tele documentales en contra de lo que hago.

Os iré contando qué comemos (mi hermana y varios familiares también se han animado), qué ejercicio hacemos, en qué me he pasado, pondremos recetas, etc. Y si me seguís, nos podremos dar ánimos.

Así que...arrancamos!!!!

3 comentarios:

Menganita dijo...

Hola Mary, gracias por tu visita, te sigo a partir de ahora!!!

Ánimo, que nosotras podemos :D

Menganita dijo...

Por cierto, yo estuve haciendo Dukan y adelgacé, pero acabé con pre-diabetes... Así que no te digo ná y te lo digo tó XD

Vera dijo...

Hola! estoy en la misma que vos! te invito a pasar por mi blog! saludos desde Argentina!