viernes, 19 de agosto de 2011

Y MÁS PROBLEMAS CON INTERNET...

Hola chicas. En primer lugar, mil perdones. La mitad de los días no puedo actualizar, ni comentaros. Vivo en un chalet, a un km de Ciudad Real, y la señal de internet viene y se va cuando quiere porque no hay ninguna antena cercana. Así que he tomado una decisión. En primer lugar, he puesto internet para el móvil, un poco más potente para poder entrar a comentar al menos. Y cuando publique, os subiré la tabla de lo que haya comido el día anterior, si puedo entrar por la mañana, o el mismo día, si es de noche. Voy a intentar hacerlo a diario, pero claro, eso será si la red quiere. Lo digo porque es súper pesado subir las tablas de lo que he comido durante 4 días, porque a veces ni lo recuerdo, aunque me gusta subirlo por si me podeis dar un consejo o si os sirve a vosotras para daros ideas.

Dicho todo esto os contaré que estoy contenta, porque el martes me pesé (81.950kg! En total ya he adelgazado 2.55 kg), y estoy contenta, pero el día 17 tenía que venirme la regla, que a día de hoy no ha aparecido (trankis, que es un retraso normal. Hace dos meses que me operaron del útero y estos desarreglos son normales). ¿Qué significa para mí llevar 3 días esperando a "mi amiga"?:

- estoy que me hablan y "ladro"
- dolores y más dolores.
- lo peor de todo:....¡¡¡quiero chocolaaate!!

Y ¿cómo lo solucioné? Pues haciendo un riquísimo y creo que calórico brioche con pepitas de chocolate!! Pá matarme! Así que la semana que viene no creo que me alegre lo que vea en la báscula. De todas maneras llevo toda la semana bastante a rajatabla. ¿Lo conseguiré?Eso espero.

Mañana me voy a mi casita, bueno a casa de mi madre, a Badajoz, de donde yo soy, así que no podré publicar, mínimo hasta el martes, así que aquí os dejo el modelito del día, que es para...

SIENNA MILLER


He elegido esta foto porque me encanta esa "pinta" me he puesto lo primero que he pillado pero no tengo ni un mechón de pelo fuera de su sitio. Y por poderme poner, algún día, unos pantalones así, jajajaja.

En cuanto a los guapos de la semana, sección que iba a poner en práctica, no termina de convencerme. Así que os voy a incluir el nuevo look de Jenifer Aniston, otra de mis favoritas, cuyo nuevo peinado me haré cuando consiga llegar a mi peso ideal (si para entonces, aún se lleva, jajaja):


¿Con cual os quedais? El motivo de esperar, es porque ese corte de pelo, hoy por hoy, me haría parecer una ensaimada, jajaja!

Bueno chicas, no quería despedirme sin deciros que gracias por venir a verme, por esperarme, y por comentarme. Sois geniales y me dais muchísimos ánimos. Un besote muy grande y ánimo!!


4 comentarios:

Audrina dijo...

hola guapa! me gusta mucho el blog(: te sigo!

Amelia dijo...

Yo, cuando quiero chocolate (que no me gusta mucho, pero a veces tengo antojos raros), me preparo una porción "decente", y antes de comérmela, me tomo dos vasos de agua y espero cinco minutos, en plan "no voy a arrasar sin pensar".

Luego, tranquilamente, la voy saboreando a mordisquitos pequeñitos (y lejos del resto de la tableta, porsiaca... ja ja ja).


*^_^*

Rocio dijo...

Hola guapa!! a mi tb me encanta el look de siena, y lo del pelo me gusta mas el look en corto.
por ciereto enhorabuena por esa bajada, es genial!! y no te preocupes por el pecado! jajajaja un beso y animo!

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

Qué bien encontrar a alguien que lleve poquito! como yo! te seguiré a partir de ahora :)