sábado, 6 de agosto de 2011

QUÉ DURO ES VENCER LAS TENTACIONES!

Hola amigos. Ayer fue un día súper duro en esto de ser fuerte para adelgazar. Os cuento. Ayer me fui temprano a un pueblo de Ciudad Real, porque iba a nacer el hijo de una prima de mi novio. El desayuno y la comida estuvieron totalmente bajo control, puesto que los tomé en casa. Previsora que fui, que cogí los 20 gr. de queso fresco light y unos 10 gr. de pan, me hice un súper-hiper-mini bocata, lo envolví y al bolso.

Salí de casa a las 2 y algo, casi una hora de camino. El bebé nació por cesárea a las 4:12h, y a la mami no la llevarán a su habitación hasta aproximadamente las 19:30 horas. Estaremos en la sala de espera más o menos 3 horas. Comienza el "infierno" para mí.

La bisabuela del bebé aparece cargada de melocotones buenísimos(que son geniales entre horas, pero que hacía nada que habíamos comido, no era el momento) y pastas de todo tipo. Ayyy con lo que me gusta a mi una pasta!!! Los más jóvenes no quieren melocotón ni pasta: gracias a la máquina de la comida aparecen bolsas de Doritos, Patatas, Bocabits, almendras, ladrillos, gominolas... Yo, resignada, meto mi mano en el bolso y me como un chicle de menta, SIN AZÚCAR, of course, y una botella de agua, mientras van llegando a mí esos ricos aromas... Y yo me pregunto (al más puro estilo de Carrie, en Sexo en Nueva York): ¿por qué cuando tenemos que esperar sin nada que hacer ocupamos ese tiempo comiendo?

Llegó mi hora de la merienda (gracias a Dios!!). Me tomo el súper-hiper-mini bocata de queso de burgos light, mientras la gente me mira sin saber porqué me como eso y no todo lo demás.

A las 8 vemos a la feliz mamá y su bebé. Los dos están geniales. Una tía de mi novio se empeña en que cenemos en su casa. El menú:  Aperitivos: chorizo, jamón, aceitunas, berenjenas, pan de ajo y perejil... Plato principal: ensalada de lechuga, tomate, atún y maiz y pechuga de pollo empanada. Yo me resigné ante las bromas de: "ayyy que estamos a dieta", y tomé la ensalada y el pollo pero a la plancha, que tuvo a bien cocinar así especialmente para mí la tía de mi novio, sintiéndome en el fondo estupendamente porque sabía que hacía lo que debía, y regodeándome en que los que se reían de mi dieta eran los que más lo necesitaban. En definitiva, llegué a casa contenta por haber sido fuerte. Éste es el menú de ayer:

Desayuno
Café con leche desnatada+edulcorante + 6 galletas María
Media mañana
Comí temprano
Comida
Crema calabacín* + 2 filetes pequeños pechuga de pollo a la plancha + 1 melocotón
Merienda
20 gr. Queso fresco light+ 10 gr. de pan
Cena
Ensalada lechuga, tomate, atún+2 filetes de pechuga de pollo (cené fuera)
Antes de dormir
Café con leche descafeinado + edulcorante


 La crema de calabacín la hice cociendo calabacín y cebolla en agua con sal, y luego batiendo todo y añadiendo unos quesitos El Caserío lights.

Buendo, pues ahora llega el momento inspirador, podríamos decir, con un nuevo modelito, esta vez de...

SERENA VAN DER WOODSEN

Es otro de los personajes de la serie Gossip Girl, es la mejor amiga de Blair, "nuestra modelo" de la entrada anterior. Y este es el modelo fiestero elegido:


Es un modelito de la colección de Otoño de 2010 de Zuhair Murad, diseñador de la mayoría de los vestidos de Mango.

Y con Serena me despido. Un besito y... sed fuertes ante la adversidad!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi comer fuera de casa es lo que me mata del todo.

Espero que la dieta de 1000 calorías funcione! a mi me fue fatal pero porque me costaba mucho quemarlas, espero que a ti te vaya mejor que a mi, cada cuerpo es diferente :)

Muak!

Kennia dijo...

Te felicito por resistir la tentación, personalmente no soy capaz de decirle no a un paquete de Doritos, pero no me hagas caso últimamente ando fuera de dieta y sin poder retomar.
Espero que sigas juiciosa con tu dieta y el ejercicio, espero las fotos del parque donde vas a caminar.
Animo.