lunes, 29 de agosto de 2011

O NOS PONEMOS EN SERIO O ESTO NO SALE

Hola chicas!! Un poco drástico el título de la entrada, pero hay, hoy por hoy, tantas cosas en mi vida a la que aplicarlo... Primero con los de internet, que como esto siga así me van a oir!! También yo misma con el blog, porque como de 10 veces que intento entrar, lo consigo 0,5 pues a veces me canso sólo de pensar en intentarlo, y al blog hay que cuidarlo y quererlo, jejeje! Además que gracias a vosotras me da tantas alegrías... Y en lo que se refiere a la dieta, pues también he de aplicarlo. El finde pasado estuve hasta el martes en casa, en Badajoz, y mi madre, que es del club vitalicio de la talla 36 la muy cabr... jejeje, qué envidia, pues no sabe lo que es comprar comida de dieta, y me tuve que adaptar, rodeada de leches enteras, azúcares, etc. Y ahora estamos toda la familia reunida en casa de mi tía, y dice que con tanta gente no puede pensar en otras comidas. Así que he vuelto a los 82.700!!OH oh oh ohhhhhhh!

El problema es que el martes que viene tengo cita para mi enfermera, la que me va a controlar el peso cada semana (ya os comenté que estaba de vacaciones) y tengo que pesar 80 kg. Como sea, porque yo creo que como se enfade va a saltar con sus más de 120kg que ella puede pesar perfectamente, y me va a sacar los kilos de más hasta por las orejas!!

Bromas aparte, este es el planing culinario-dietético de hoy, por si os inspiráis.

LUNES

Desayuno
Café con leche desnatada+edulcorante+6 galletas María
Media mañana
Nada. Tengo que llegar a los 80!!!
Comida
Dos cacitos de gazpacho. Lasaña de carne
Merienda
Un yogur
Cena
Menestra
Antes de dormir
Nada. A por los 80!!!


A partir de la merienda es una estimación, pero he de cumplirlo. Además tengo mil cosillas para entretenerme. Me estoy leyendo los libros de Harry Potter, me encanta leer, y voy por el Prisionero de Azkaban, el tercero, y tengo esperándome que me los compré en El Corte Inglés, Un mundo sin fin (2ª parte de Los Pilares de la Tierra), y otro que no recuerdo ahora el título, que es de intriga.

Bueno, y ahora vamos a por el modelazo que nos pondríamos hoy para...¿qué os parecería ir un ratito a la pisci? Pues venga, elijamos modelito. El ganador es el de...

GISELE BUNDCHEN


Es bo


6 comentarios:

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

jaja me ha hecho gracia el titulo de la entrada. creo que es lo que yo me repito caaaaaaaaaaada mañana.
ánimo, seguro que llegarás a los 80 para cuando tengas que visitar a la enfermera.
lo malo de leerte... es que ahora me apetece muchisimo una lasaña :(

Rocio dijo...

Hola guapa!! si que es verdad que hay veces que se nos acumulan las cosas pendientes, pero todo es ponerse, asi que mucho animo para esta semana!

Kel ★ dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog buscando a más gente a dieta. Yo acabo de empezar hace nada y me he creado un blog también. Desde ya te sigo, que siempre viene bien conocer a más gente en tu misma situación :)
Un besito

Unknown dijo...

oño!!una pacense, yo soy de badajoz también ;P.ánimo valiente.No te recomiendo saltarte comidas porque el metabolismo se ralentiza y quema menos calorías.Aunque parezca paradójico, comer adelgaza.

un besote y ánimo

Lichi dijo...

Holaa guapa, pasaba por tu blog de casualidad :) y te sigo!!! yo también estoy haciendo dieta y tengo un blog donde cuento como es mi día a día, me gustaría que te pasaras ^^ un besito!!
www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

Utopías de mi mente dijo...

con muchas ganass y mucha paciencia! que la leche entera esta mas ricaaaaa jajaja

un besote :)